Nuestra historia


Centroficina Servicios tuvo sus inicios en Diciembre del 2002 en la ciudad de Resistencia, Capital del Chaco. En ese entonces, nos dedicábamos exclusivamente a prestar servicio técnico y comercializar insumos de puntos de ventas y pesajes electrónicos. .

Tiempo después, en virtud a la demanda implementamos la venta de mobiliario para oficinas; y en el año 2012 montamos la primera nave Industrial, en Puerto Tirol. Esta ubicación estratégica nos permite abastecer a Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Santa Fé.

El proceso productivo que ofrecemos garantiza la mejor terminación y calidad gracias a la adquisición e implementación de maquinas de origen Italiano que ofrecen la mayor tecnología para este sector de la industria.

Nuestro objetivo es brindar una atención específica y personalizada para cada cliente. Y a su vez, lograr comodidad, optimización de espacios. Contamos con un amplio grupo de profesionales entre los que se destacan diseñadores y arquitectos dispuestos a proyectar su ámbito de trabajo, adaptados a las normativas de diseños y estándares de calidad. La instalación y puesta en obra, así como la atención Post Venta son desarrollados por personal altamente capacitado para dichas tareas.